FACILITAMOS Y AGILIZAMOS TUS TRÁMITES

Las certificaciones de contador privado CPI y contador público (CPA), son documentos legales empleados tanto por organizaciones privadas o públicas, para demostrar la capacidad económica o la veracidad de actividades económicas acontecidas en una organización, las cuales son muy solicitadas para realizar distintos trámites, sobre todo bancarios.

 

Éstas certificaciones son elaboradas acatando las normas dispuestas por los correspondientes Colegios Profesionales; es decir, el Colegio de Contadores Privados de Costa Rica y el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Costa Rica, brindando de esta manera la seguridad a nuestros clientes sobre la legalidad y calidad de estos documentos.

 

COFIASA se diferencia por su integridad y agilidad en el momento de elaborar estas certificaciones, las cuales no tienen ningún problema al ser recibidas por las entidades solicitantes, ya que disponemos con profesionales acreditados por los colegios profesionales pertinentes.

Estamos incorporados al Colegio de Contadores Privados CPI carné #20580; así como al Colegio de Contadores Públicos Autorizados CPA carné #2448, con póliza de fidelidad R-1153, y somos dirigidos por el  Lic. Rafael Rojas Barrantes; MBA, Presidente de COFIASA.

​Entre las certificaciones que elaboramos se encuentran las siguientes:

C

A

B

D

Certificaciones de ingresos y de estados financieros

Certificaciones de cuentas por pagar y por cobrar

Certificaciones de cuentas bancarias

Certificaciones de actualización de datos

 ¿Necesitas más información?

Contáctanos por teléfono o mediante nuestras redes sociales

Consultores Financieros Asociados © 2018

San José, Costa Rica. Teléfono:  (506) 8737-7666

WhatsApp: (506) 8895-7676

Email: info@cofiasa.com