top of page

Elaboramos tu certificación de ingresos en Costa Rica

Actualizado: 25 nov 2021

Las certificaciones de Contador Público Autorizado (CPA), son documentos legales empleados tanto por organizaciones privadas o públicas, para demostrar la capacidad económica o la veracidad de actividades económicas acontecidas en una organización o por una persona, las cuales son muy solicitadas para realizar distintos trámites, sobre todo bancarios.


certificaciones de ingresos

Es por eso que en COFIASA te ayudamos en tus trámites y te elaboramos tu certificación de ingresos, porque somos conscientes de lo importante que es para ti conseguir lo que quieres.


Te entregamos tu certificación de ingresos personalmente si te encuentras en la Gran Área Metropolitana. Para el resto del país te la remitimos por Correos de Costa Rica, sin costo adicional.


Para establecer nuestras tarifas por la elaboración de las certificaciones de ingresos, en COFIASA aplicamos los honorarios mínimos establecidos por el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica.


Certificaciones elaboradas acatando las normas dispuestas por los correspondientes Colegios Profesionales; el Colegio de Contadores Privados de Costa Rica y el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Costa Rica.


COFIASA se diferencia por su integridad y agilidad en el momento de elaborar estas certificaciones, las cuales no tienen ningún problema al ser recibidas por las entidades solicitantes, ya que disponemos con profesionales acreditados.


Estamos incorporados al Colegio de Contadores Privados CPI carné #20580; así como al Colegio de Contadores Públicos Autorizados CPA carné #2448, con póliza de fidelidad R-1153, y somos dirigidos por el Lic. Rafael Rojas Barrantes, MBA.



286 visualizaciones0 comentarios
bottom of page